La existencia de vida extraterrestre es un tema de debate instalado en todas partes del mundo. La filmación de Michelle podría ser una prueba de ello.
Una pasajera de avión estaba filmando su llegada a Nueva York por la ventana cuando se llevó el susto de su vida. En el video que se viralizó en las redes, se puede ver que un OVNI pasó rápidamente a metros de su vuelo y aterró a todos.
Michelle Reyes estaba sobrevolando la ciudad cuando captó el objeto volador no identificado. Según las capturas de video, tenía forma circular, era de color gris y se trasladaba a alta velocidad.
Rápidamente, las imágenes recorrieron el mundo y la publicación se hizo viral. Muchos aseguran que podría tratarse de la presencia de vida extraterrestre. Otros, simplemente de un pájaro.
Lo cierto es que la publicación causó terror en todos los usuarios que vieron la publicación y abrió un interrogante: ¿Hay vida fuera de La Tierra?


