La Dirección General de Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, dictará a partir del próximo jueves 25 de agosto, un Taller de Canto y Vocalización, a cargo del profesor Mariano Valladares.
El mismo se llevará a cabo en Casa Castro (Avda. Belgrano (S) Nº 555), en el horario de 18.00 a 20.00, en forma gratuita.
El taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a manejar su aparato vocal y a conocer los fundamentos básicos de la emisión de la voz cantada, con una modalidad que incluye una frecuencia semanal y una duración de tres meses, culminando el 24 de noviembre del corriente año.
Dado que el seguimiento de los alumnos es personalizado y con la intención de un mejor aprovechamiento de lo dictado, se ha establecido un cupo limitado a un máximo de 30 inscriptos.
Las inscripciones se reciben en la Dirección General de Cultura, (25 de Mayo Nº 155) en el horario de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00.
