Buenos Aires Ballet ofrecerá “Noche de Clásicos” en el Teatro 25 de Mayo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Teatro 25 de Mayo recibe a Buenos Aires Ballet (BAB), la joven y prestigiosa compañía formada por Federico Fernández, primer bailarín del ballet estable del Teatro Colón, quien junto a otros nueve bailarines de los primeros coliseos Latinoamericanos ofrecen una «Noche de Clásicos».

Es el resultado de un proyecto creado con el fin de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región. Se trata de una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional, interpretados por los más prestigiosos bailarines de coliseos de América Latina, primeras figuras del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata , reunidos con el objetivo de brindar un show de alta calidad artística.

La compañía BAB, integrada por diez bailarines, llega al escenario del Teatro 25 de Mayo en una única velada programada para el domingo 21 de agosto a las 21, en la que se ofrecerá un espectáculo de primer nivel para todas aquellas personas interesadas en el valor de la belleza y la sútil sensibilidad de este arte que surge de un largo camino de dedicación y exigencia, pero sobre todo con la convicción de comunicarse a través de la danza.

BAB es una compañía de Federico Fernández, director artístico y bailarín que, junto a Karina Battilana como productora general, hacen posible que este proyecto sea una realidad.

Bailarines 

Nadia Muzyca, Teatro Colón.

Julieta Paul, Teatro Argentino de La Plata.

Eliana Figueroa, Primera Bailarina.

Macarena Giménez, Teatro Colón.

Ayelén Sánchez, Teatro Colón.

Federico Fernández, Teatro Colón.

Edgardo Trabalón, Teatro Colón.

Emanuel Abruzzo, Teatro Colón.

Maximiliano Iglesias, Teatro Colón.

Miguel Ángel Klug, Teatro argentino de la Plata.

Repertorio: 

GISELLE, Eliana Figueroa / Edgardo Trabalón

TALISMAN, Macarena Giménez / Maximiliano Iglesias

LLAMAS, Ayelén Sanchez / Emanuel Abruzzo

LAGO DE LOS CISNES, Julieta Paul /Miguel Ángel Klug

COPPELIA, Nadia Muzyca / Federico Fernández

INTERVALO: 20 minutos

INSENSATEZ Eliana Figueroa / Federico Fernández

OCEANO, Ayelén Sanchez / Emanuel Abruzzo

CARNAVAL, Macarena Giménez /Maximiliano Iglesias

CARMEN, Eliana Figueroa / Edgardo Trabalón

QUIJOTE, Nadia Muzyca / Federico Fernández

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *