Ya lo hizo Snoop Dog y ahora ella no se quiere quedar atrás

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rihanna lanzará su marca de marihuana, y según la cantante será la primera marca de marihuana con marca en todo el mundo y se llamará MaRihanna.

 

La cantante Rihanna lanzará una nueva marca para comercializar productos de marihuana a mediados de 2016. Según informó la cantante, entre los productoshabrá flores, así como comestibles y llamará a la línea MaRihanna.

Los productos incluirán sabores como Karibbean Kush, Haze Haití o Jamaica High Grade, y estarán disponibles en Alaska y algunos estados de EE UU –Oregon, Washington y Colorado-. Después MaRihanna se exportará a otras partes del mundo donde la marihuana sea legal.

«MaRihanna de Rihanna es realmente la primera corriente principal de marca de cannabis en el mundo y es un orgullo ser su pionero», aseguró Rihanna en la revista Cannabis Cup en Negril, Jamaica. «MaRihanna está abriendo camino para la industria», finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *