UTA levantó el paro de las líneas 15, 116 y 17 que había sido anunciado

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa se comprometió comenzar a abonar lo adeudado y las líneas realizarán sus recorridos con normalidad.

Este domingo, representantes de UTA local confirmaron que tanto las líneas 15 y 116, de la Capital, y la 17, que hace el recorrido Santiago- La Banda, levantaron el paro que estaba previsto y comenzaba a regir desde este lunes.

La decisión de dar marcha atrás a la medida de fuerza se tomó tras una reunión que mantuvo en las últimas horas el gremio con la patronal, la cual se comprometió comenzar a abonar el aguinaldo que se les debe a los trabajadores.

Resulta que días atrás, UTA había anunciado un paro a partir de este lunes como consecuencia de este conflicto salarial y que, ahora, parece que está cerca de una solución.

Tras el acuerdo, las unidades de las líneas implicadas realizarán sus recorridos con total normalidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *