Tristeza en la Iglesia Católica: el Papa Francisco en su momento más difícil

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Vaticano confirma que el Papa «pasó una noche tranquila», pero su estado sigue siendo critico.

El Papa Francisco, hospitalizado desde el 14 de febrero en el Policlínico Gemelli debido a una neumonía bilateral, compartió un mensaje en el que aseguró que continúa con confianza su tratamiento médico y destacó la importancia del descanso como parte de su recuperación.

En este mensaje, difundido por el Vaticano, agradeció a los médicos y al personal sanitario por la atención recibida, así como a los fieles por las oraciones y mensajes de apoyo.

¿Cómo se encuentra el Papa tras su hospitalización?

El Papa Francisco se mostró confiado respecto a su estado de salud y continuó con su proceso de hospitalización siguiendo los tratamientos médicos indicados. 

Aunque la neumonía bilateral que padece sigue siendo grave, el pontífice expresó su agradecimiento por el acompañamiento recibido y destacó la importancia del descanso en su proceso de recuperación.

¿Qué detalles se conocen sobre su estado de salud?

A pesar de que la situación del Papa es delicada, el Vaticano informó que Francisco ha pasado una noche tranquila. La crisis respiratoria sufrida el sábado pasado, que requirió la administración de oxígeno y transfusiones de sangre, complicó temporalmente su condición. 

Facebook
Twitter
WhatsApp