Termas: una joven de 15 años se quitó la vida

Facebook
Twitter
WhatsApp

El dramático hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes, en un domicilio de la localidad de Las Abras, a 10 kilómetros de la localidad de Pozuelos.

Según fuentes policiales, la madre fue quien encontró a su hija, colgada del árbol de su casa. Los efectivos policiales intentan establecer los motivos que llevaron a la joven a tomar la drástica decisión y peritar las circunstancias del triste hecho.

La víctima fue identificada con el apellido Heredia, de acuerdo a lo informado por el fiscal Ignacio Guzmán a DiarioPanorama. El funcionario se hizo presente en el hospital de la ciudad termal a donde fue llevada la jovencita por sus familiares. Al centro asistencial llegó ya sin vida, precisó el fiscal.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *