Senadores radicales pidieron a Villarruel la continuidad del congelamiento de las dietas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lo hicieron mediante una carta firmada por el titular del bloque, Eduardo Vischi.

El bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) pidió este lunes a la vicepresidente y titular de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que mantenga la continuidad del congelamiento de las dietas hasta que las mismas se traten el Congreso.

El comunicado enviado a Villarruel lleva la firma del presidente del bloque de senadores de la UCR, Eduardo Vischi.

En ese sentido, Vischi indicó que «es lamentable cómo se manipula y se desinforma respecto a este tema» y sostuvo que se utiliza «como instrumento de desprestigio, ante uno de los poderes públicos de la Nación, que son fundamentales para la consolidación de la democracia e indispensable para el control de los abusos» que vivieron “ya en otros momentos de la historia”.

«Me dirijo a usted, en mi carácter de presidente del bloque de senadores de la Unión Cívica Radical, para manifestar que quienes integramos este bloque tenemos la firme voluntad de no percibir aumentos en nuestras dietas, considerando la caducidad de la DR-27/24 el día de mañana (31/12/2024)», precisó el titular del bloque radical.

Facebook
Twitter
WhatsApp