Santiagueños se manifestaron en rechazo a la Ley de Educación Sexual Integral

Facebook
Twitter
WhatsApp

santiagueños se reunieron en la retreta de plaza Libertad para marchar en contra de la “ideología de género”.

La polémica por los cambios que se quieren incorporar a la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) genera un intenso debate y la organización “Padres por el derecho a decidir” bajo el lema “Con mis hijos no te metas” llamó a manifestarse hoy en todo el país.

Siendo la primera manifestación que se realizó a nivel nacional, hubo una gran convocatoria. Por las calles de la «Madre de Ciudades» padres y madres se expresaron con cánticos y pancartas.

Los progenitores criticaron que con ese estatuto «lo único que van a lograr es sexualizar a los niños y pervertir a los jóvenes».

Además aclararon que «Santiago del Estero no está adherida a la ESI» y que pedirán a la ministra de Educación «que se respete»

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *