Santiago se suma a la «teteada masiva»: el sábado en la Plaza Libertad

Facebook
Twitter
WhatsApp

El caso de la joven a quienes dos policías echaron de una plaza por estar amamantando a su bebé causó repercusión nacional, a tal punto que en todo el país se organizó una«teteada masiva» para expresarle su apoyo y para protestar en defensa de la lactancia.

En las últimas horas, comenzó a difundirse en Facebook una convocatoria para el próximosábado a las 15, en la Plaza Libertad. La campaña contó con una enorme adhesión y se especula con que concurrirán cientos de mujeres.

«Porque amamantar en sitios públicos es un derecho y es legal en todo el país. Amamantar es natural. Amamantar es ancestral. Amamantar no es obsceno», agrega la publicación.

Cabe destacar que la «teteada» se realizará a nivel nacional, en lugares públicos de cada provincia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *