Santiago forma parte de un nuevo alerta por tormentas severas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para Santiago desde la tarde de este miércoles.

Luego de una jornada ventosa y cálida, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes lluvias y tormentas para varias provinvicias del centro, norte y este del país, entre ellas, Santiago del Estero.

El comunicado se lo publicó a las 16 y se lo renovó a las 22.

Según indica el organismo nacional, «el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas pueden presentarse localmente fuertes acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la noche de hoy o madrugada del jueves 18».

Además destacan que «el sector comprendido por Chaco, Corrientes, sur de Misiones y Santiago del Estero pasan a formar parte de un nuevo alerta por tormentas fuertes o severas».

Por otra parte, determinan el cese de alerta para el noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Cordoba, Entre Rios, centro y sur de Santa Fe, y centro y sur de La Rioja.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *