Personal de la Dirección de la Salud de la Capital realizó una capacitación sobre medidas preventivas referida al «Dengue: sensibilización y descacharreo».
Estuvieron destinadas a los promotores del programa nacional «El Estado en tu Barrio» quienes próximamente se integrarán a la campaña contra el dengue que llevan adelante distintas áreas del municipio en la ciudad y en contacto con los vecinos.
Los cursos de formación están comprendidos dentro del convenio que firmaran oportunamente la intendente, Ing. Norma Fuentes y el responsable NOA del programa, Sergio Gerez.
En el cierre de las jornadas estuvieron el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski; y los directores de Salud, Dr. Antonio Palomo, y de la Juventud, Luis Llanos.