“Queremos Justicia para Mi Mamá”: Hija de la Mujer Asesinada en el Barrio Primera Junta Habla con Radio Panorama

Facebook
Twitter
WhatsApp

La comunidad de la ciudad sigue conmocionada tras el brutal asesinato de Silvia Alicia Acevedo, una jubilada de 63 años, ocurrido en el barrio Primera Junta. La detención de un delincuente de 22 años con numerosos antecedentes judiciales ha generado una profunda preocupación y dolor en los seres queridos de la víctima.

En una entrevista, Paola Juárez, hija de la fallecida, brindó detalles sobre la vida cotidiana de su madre y el trágico incidente. Juárez explicó que, en general, sus hermanos se encargaban de las compras y de traer el pan a casa. Sin embargo, el lunes 2 de septiembre, cuando su hermano, que trabaja como remisero, no pudo cumplir con esta tarea, fue Silvia quien salió a buscar el pan.

Paola desmintió los rumores que sugerían que su madre podría haber conocido a su asesino. “No conocemos a esa persona, ni siquiera sabemos dónde vive. Tengo entendido que es del Siglo XXI”, aclaró. Además, negó las versiones de que Silvia podría haber entrado en la casa donde fue hallada sin vida de manera voluntaria. “A ella no la convencieron, la llevaron a la fuerza para ahí. Conozco a mi madre y ella no iba a hacer eso”, subrayó Paola.

La hija de la víctima también describió la rutina diaria de su madre: “Ella era de la casa, de tenernos la comida lista. Muy pocas veces salía, solo para ir al médico, al banco o para trámites. Se había jubilado este año y siempre trabajó en casas de familia”.

En su mensaje final, Paola Juárez expresó el dolor y la demanda de justicia de la familia: “Si estuviéramos frente al fiscal, le pediríamos justicia por nuestra madre. Ella no se merecía esto”. La familia espera respuestas de las autoridades mientras la investigación continúa en curso.

Facebook
Twitter
WhatsApp