El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto a Marcela Acuña y Albano Sánchez estuvieron presentando en la conferencia de prensa organizada por la Subsecretaria de Turismo.
Dicha conferencia se realizó en las instalaciones del Jockey Club de Santiago del Estero organizada en pleno centro de la ciudad capital. Con una presencia de una gran cantidad de medios nacionales, provinciales y locales, donde se presentó la grilla de artistas que actuarán en el Festival, información de la gran jineteada, explosión de artesanos, comidas regionales, entre otras actividades que se realizarán este viernes 12 y sábado 13 de febrero en Sumampa.
El Intendente Bernasconi resaltó la gran riqueza cultural y turística de nuestra región, junto con la gran expectativa que está generando el Festival por la cartelera y el sorteo de una vivienda, además destacó el claro apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero encabezado por la Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora junto a su gabinete de ministros


