La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó la lista de los 40.000 beneficiarios, en todo el país, del crédito que apunta a jóvenes entre 18 y 35 años.
La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda dio a conocer este domingo la lista de los 40.000 beneficiarios del Plan Procrear Ahorro Joven, que fue lanzado en octubre del año pasado y apunta a que jóvenes entre 18 y 35 años puedan acceder a un crédito hipotecario aunque no cuenten con ahorros previos o un ingreso formal.
Durante el proceso de selección se otorgó un «puntaje» a cada aspirante que cumpliera con los requisitos, como la edad, la cantidad de hijos, la existencia de integrantes en la familia que presenten alguna discapacidad, la antigüedad de la postulación.