Olímpico emprendió viaje a Chile para sus primeros amistosos

Facebook
Twitter
WhatsApp

El plantel profesional de Olímpico viajó a Chile para darle continuidad a la pretemporada con vistas a la participación en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. En la localidad de San Fernando, Provincia de Colchagua, el Negro participará de un cuadrangular internacional junto a San Fernando de Tinguirrica (anfitrión), Municipalidad de Puente Alto y Español de Talca, todos equipos que participan en la Liga Nacional Chilena.

La delegación de Olímpico está conformada de la siguiente manera:

Jugadores: Maximiliano Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Luciano Massarelli, Adrián Boccia, Mauro Cosolito, Diego Guaita, Juho Nenonen, Facundo Vallejos y Santiago Roitman. El interno Justin Williams se suma al plantel en Chile.

Cuerpo Técnico: Fernando Duró (entrenador en jefe), Pablo Favarel (entrenador asistente), Alejandro Faisal y Esteban Astroven (preparadores físicos), Germán Muratore y Maximiliano Anríquez (kinesiólogos), Adrián Carreras (utilero) y Luis Panzerini (jefe de equipo).

El regreso a Santiago del Estero está previsto para el día 6 de septiembre, y tras unos días de entrenamiento, el plantel viajará el 8 a Venado Tuerto para disputar el certamen amistoso en beneficio de Olimpia de Venado Tuerto el 9 y 10 de septiembre con Quimsa, Libertad y Obras Básquet. También existe la posibilidad de jugar un partido amistoso con Echague en Paraná el día lunes 12.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *