Sucedió en el barrio Central Argentino. Un pequeño de apenas un año cayó en una pileta y fue trasladado grave al Cepsi, donde se encuentra internado. Su estado es crítico.

Un pequeño de apenas un año se encuentra en grave estado tras caer en una pileta pelopincho en su casa del barrio Villa Unión de La Banda.
El hecho sucedió a las 23.30 de ayer, el niño cayó al agua en circunstancias que se desconocen. La situación fue advertida por su abuela y su joven madre de 18 años, quienes lo auxiliaron en primera instancia trasladandolo junto a una vecina al Centro Integral de Salud Banda donde recibió asistencia.
Debido a la gravedad del cuadro y tras lograr reanimarlo, fue derivado al Cepsi donde ingresó en estado crítico y permanece peleando por su vida.
Se dispuso un amplio operativo que incluyó el corte de calles para que la ambulancia llegue a destino de manera célere debido a la urgencia que ameritaba el caso y al grave estado de la criatura.


