Millonario robo a Ulises Bueno: se llevaron $3 millones y un kilo de oro

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con un golpe comando, esta madrugada asaltaron la casa del cantante Ulises Bueno en Córdoba y se llevaron alrededor de $3 millones y un kilo de oro.

Los ladrones lograron burlar la vigilancia privada del country Cuatro Hojas, en la localidad de Mendiolaza, y aprovecharon que la casa estaba vacía para dar el golpe.

Según informó el diario cordobés Lavoz.com, personal de seguridad observó que a tres hombres huir, alrededor de las 4, por un hueco en la cerca perimetral. A un costado encontraron un bajo de $50.000.

El barrio cerrado se encuentra a unos 28 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa, en el kilómetro 16 de la ruta E 57, entre las localidades de Mendiolaza y Unquillo.

El hermano de Rodrigo «El Potro» Bueno cantó anoche en el Estadio del Centro, por lo que el inmueble se encontraba vacío.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *