Miércoles pasado de importantes robos de autos en zona centro

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las medidas de seguridad de los autos ya no son tan eficientes a la hora de ser víctimas de delincuentes que rompen los vidrios de las ventanillas y escapan con lo que encuentren. Este miércoles se registraron dos importantes robos de autos en zona centro de la capital santiagueña, en donde dos personas sufrieron importantes perdidas valuadas en miles de pesos y euros.

 

La primera víctima fue un hombre de 69 años, que dejó su auto marca Honda Accord blanco estacionado en Constitución e Irigoyen alrededor de las 8 de la mañana, para dirigiste al Ministerio Público Fiscal.

 

La lamentable noticia la recibió al volver en horas del mediodía, cuando encontró el vidrio de la puerta trasera izquierda destrozado, y el faltante de un taco de billar de fibra de vidrio desmontable, valuado en más de mil euros.

 

Posteriormente realizó la denuncia en la Comisaría y aún no ha recibido noticias.

 

La segunda damnificada

 

El segundo robo ocurrió alrededor de las 16 horas, luego de que una mujer de 63 años estacionara su Ford Ka en calle Chubut. En este caso, la demora fue menor y al regresar, 30 minutos después, notó su auto violentado y la ausencia de una cartera que contenía cinco mil pesos en efectivo, un paño con joyas valuadas en más de 60 mil pesos, un celular y camperas.

 

La mujer también radicó la denuncia en la comisaría, sin obtener novedades al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *