El actual obispo de Añatuya fue internado en estado crítico el jueves pasado. El fin de semana fue trasladado a Tucumán y desde ahí envió un mensaje por WhatsApp para sus amigos y allegados.
El obispo se encuentra internado en el hospital Avellaneda a donde permanecera por al menos diez días más.
«Tuvo una neumonía y un descontrol en el azúcar (padece diabetes)», se informó en ese momento. Por pedido suyo, el fin de semana lo trasladaron a Tucumán para continuar con la internación.
«Les agradezco su cercanía, su cariño y su oración. Les mando un beso y un abrazo inmenso, que valga siempre esta amistad y todos estos valores que compartimos. Los quiero mucho. Bendiciones para todos», cierra el sacerdote en su audio.


