Mejoras en la salud pública en las zonas rurales de la Provincia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Al brindar unas palabras, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, enunció: “Estoy muy contenta por encontrarme en esta localidad en mi primera visita en carácter de gobernadora, pero también estoy feliz por la inauguración de dos obras importantes que tienen que ver con la salud y con la vivienda”.

Además, al referirse a la posta sanitaria, la mandataria santiagueña dijo que “estoy feliz por ver el nivel de esta posta, tanto por sus consultorios como por su equipamiento, además de la calidad humana de quienes trabajan aquí”.

Agradecimiento

En este sentido, la titular del Ejecutivo provincial dijo: “Quiero agradecer profundamente al personal de esta posta, porque sin el no sería posible una mejor salud pública para los santiagueños. Lo felicito por esa vocación de servicio que ejerce día a día, y porque no sólo pone sus conocimientos y capacidad, sino también el corazón para atender a los pacientes que, muchas veces, arriban delicados”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *