Macri pidió a los empresarios que cuiden a los trabajadores y que sean responsables con los precios

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente argentino, Mauricio Macri tuvo una reunión con aproximadamente 100 presidentes de las principales empresas y cámaras del país. Allí se efectuó un breve análisis de lo que se hizo y lo que se espera hacer desde la gestión del Gobierno.

En la Quinta de Olivos, el Ejecutivo nacional enumeró tres pedidos esenciales a los números uno de las compañías: que cuiden el empleo, que no alimenten la inflación y que inviertan en el país.

El portal Infobae comunicó que Macri enfatizó en “hacer un máximo esfuerzo para cuidar a cada uno de nuestros empleados, porque detrás de cada uno de ellos hay una familia”. Asimismo, Macri agregó que “reconocemos que la inflación es responsabilidad del Gobierno, por eso redujimos la emisión monetaria. Pero mientras tanto, les pido que sean responsables con los precios”.

Entre los empresarios que escuchaban en primera fila, se encontraba Gabriel Martino, presidente del HSBC, Alejandro Bulgheroni (Grupo Bridas), y Eduardo Elsztain (IRSA), entre otros. Según la lista de invitados a la que accedió Infobae, participaron Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Eduardo Eurnekian (Corporación América) y Paolo Rocca (Techint), Alfredo Coto (Coto), Luis Pagani (Arcor), entre otros.

Luis Miguel Etchevehere, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), también dijo presente en el encuentro, y fue uno de los empresarios nombrados por Macri en el discurso. «El campo ya arrancó, cree en lo que se está haciendo y en nuestro futuro», elogió el Presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *