La Selección Argentina no pudo cumplir el sueño de ser campeones del mundo al quedar eliminados a manos de Francia en los octavos de final de Rusia 2018. Con este paso frustrado, muchos referentes del equipo dejarán de formar parte y asoman nombres nuevos.
En el arco un nombre joven que tuvo alguna participación en la Selección es el de Gerónimo Rulli (26 años), aunque Sergio Romero (31) y Franco Armani (31) pueden seguir teniendo vigencia a futuro.
La defensa también cuenta con jugadores que se proyectan, como los de Ramiro Funes Mori (27), Emanuel Mammana (22), Nicolás Tagliafico (25), Fabricio Bustos (22), Germán Pezzella (26) y Juan Foyth (20), mientras que Nicolás Otamendi (30) como Marcos Rojo (28) pueden mantenerse.
En el mediocampo los que aparecen en la órbita de los seleccionables son Matías Kranevitter (25), Iván Marcone (28), Santiago Ascacibar (21), Leandro Paredes (23), Giovani Lo Celso (22), Emiliano Rigoni (25), Erik Lamela (26), Manuel Lanzini (25), Guido Rodríguez (24).
Mientras que en la ofensiva es donde suenan los mejores nombres a futuro como los de Paulo Dybala (24), Lautaro Martínez (20), Mauro Icardi (25), Cristian Pavón (22), Lucas Alario (25), Sebastián Driussi (22), Ángel Correa (23), Ricardo Centurión (25) y Ezequiel Barco (19).
Por supuesto que todos desean que Lionel Messi siga siendo parte de la Selección Argentina, teniendo en cuenta que tiene 31 años y llegará al próximo Mundial, el de Qatar 2022 con 35. ¿Que otros futbolistas pueden ser parte de la renovación?
