Lo detuvieron tras arrebatarle el celular a una sexagenaria

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una vecina del barrio Procrear de ciudad Capital caminaba por Avenida Belgrano junto a una amiga, cuando al llegar a un local comercial fueron sorprendida desde atrás por un hombre que, luego de empujarla, le arrebató un teléfono celular y se dio a la fuga por la misma Avenida.

 

En este preciso momento el móvil de la Comisaria Comunitaria N°5 que realizaba su habitual recorrido fue alertado sobre lo sucedido. Rápidamente lograron dar con el autor del hecho, que había ingresado a un domicilio ubicado en la intersección de la calle Ameghino y pasaje N° 705. En el lugar, en primera instancia, fueron atendidos por la madre del sospechoso, quien entrego a los uniformados el celular sustraído. De inmediato personal policial solicito el ingreso al inmueble y aprehendió al autor del arrebato.

 

En la dependencia policial, se le recepcionó denuncia a la damnificada y se consultó con la fiscal de turno, Dra. Leguizamon, quien dispuso que Jonathan “Joni” Ibarra quedara alojado en sede policial por el delito de robo en perjuicio de Ortiz Vieyra.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *