Lionel Scaloni y Paulo Dybala aclararon la situación

Facebook
Twitter
WhatsApp

n la previa del partido de la Selección Argentina ante Colombia, Scaloni confirmó el equipo sin Paulo Dyblala entre los titulares. Esto generó la reacción del hermano del delantero en Twitter. Sin embargo tras el partido, el DT y el jugador contaron la verdad en vivo por la transmisión de TV.

Al ser consultado por el periodista de TyC Sports, Scaloni llamó al delantero que estaba cerca y afirmó: «¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Este es un Fenómeno, es un grande, pero no entrenamos en la semana… no hagan cosas de una boludez, necesitamos que Argentina tire para adelante, no para atrás».

Todo aclarado, tras un día de muchas especulaciones en torno a la presencia del delantero, que no estuvo ante Guatemala y se sumó tarde a la concentración del seleccionado nacional por unos temas personales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *