Un hombre fuera de sí, irrumpió en una casa del paraje Los Díaz, departamento Banda, y quiso golpear a una menor a quien además la amenazó con degollarla.
La ciudadana Verónica Vizgarra hizo la denuncia en la Subcomisaría de Los Quiroga, donde responsabilizó del violento episodio a Lucas Núñez a quien acusó de «lesiones y amenazas».
La mujer relató que cerca del mediodía del sábado sus tres hijos menores se encontraban en la vivienda.
En esa oportunidad, se habría presentado el agresor y comenzó a insultar a los chicos.
Después, habría salido corriendo hacia el portón del frente de la casa. Se habría detenido y advertido que donde viera a una de las menores, la degollaría. Para enfatizar la amenaza habría mostrado que llevaba entre sus ropas un cuchillo tipo carnicero. El caso pasó a órbitas del fiscal Juan Allende.