La reacción del Monumental tras la derrota de River en la Supercopa Internacional

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hubo silbidos para varios futbolistas. También aplausos en alta fidelidad lógicos a Armani, Montiel, Casco y Mastantuono. Uno por uno, cómo reaccionó el estadio.

https://www.ole.com.ar/river-plate/ovaciones-silbidos-reaccion-hinchas-river-escuchar-jugadores_3_PDbvL6Ym25.html

El Monumental habló. No fue indiferente. La derrota ante Talleres en la Supercopa Internacional detonó en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán la bronca hacia ciertos futbolistas, aquellos que están en el foco del hincha por sus bajos rendimientos en un River que ha tenido -según su propio entrenador – un arranque inesperado.

Habló, el Liberti. Se pronunció tanto durante la víspera en las charlas de cancha pero también al momento de que la voz del estadio anunció a los nombres que firmaron planilla. Dando un veredicto contra algunos jugadores y aprobando a otros, condenando a la indiferencia a un grupo menor.

Los más aplaudidos en la tardecita de domingo fueron aquellos que irradian mayor representatividad. Por eso cuando el plantel salió a hacer la entrada en calor al campo de juego una hora antes del arranque con el hit piojero Como Alí como banda sonora, Franco Armani recibió una ovación categórica. Un «Pulpo, Pulpo»que motivó el saludo del arquero, figura en casi todos los partidos del 2025. Ritual repetido segundos antes del kick off.

Facebook
Twitter
WhatsApp