La Municipalidad avanza con la obra de iluminación Led sobre avenida Roca

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Capital avanza con la obra de renovación a Led del alumbrado público ubicado en la avenida Roca norte, en la etapa comprendida entre las calles Chacabuco y viaducto.

Puntualmente, los trabajos en ese tramo consistieron en el izaje de columnas, los que completarán con iluminación Led la avenida Roca en toda su extensión, desde Alsina hasta Martín Herrera.

En este sentido, el director de Electricidad del municipio, Marcelo Aguilar, detalló que la obra en ejecución consiste en la instalación de un total de 90 columnas y colocación de 90 nuevos artefactos que «poseen 133 vatios y 5400 Kelvin, es decir, luz blanca o fría».

«Esta tecnología es más amigable con el medio ambiente y permitirá obtener un significativo ahorro en el consumo de energía», señaló el funcionario.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *