La Banda: Situación controlada luego de la fuerte tormenta que azotó la ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp

Situación controlada tras la lluvia torrencial

Personal de distintas áreas municipales, encabezadas por el intendente Pablo Mirolo, realizaron desde las primeras horas de este lunes un recorrido por toda la ciudad para constatar el impacto de la lluvia torrencial que se desató durante la madrugada. Según informaron, no se registraron anegamientos ni fue necesario asistir a familias.

Cuadrillas de Obras y Servicios Públicos verificaron el estado de los sectores más vulnerables con el objetivo de actuar de inmediato en caso de ser necesario.

También los agentes de Desarrollo Social realizaron un relevamiento de familias en condiciones de precariedad habitacional para organizar tareas de asistencia o evacuación. Sin embargo, se pudo constatar que ninguna persona sufrió mayores complicaciones, a pesar de la importante caída de agua sobre toda la ciudad.

Realizan operativos de limpieza en Bº San Carlos de La Banda

Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de limpieza en el barrio San Carlos.

Con motivo de las festividades navideñas el cúmulo de residuos fue abundante en todo este sector. Por lo tanto, las brigadas de limpieza tuvieron que realizar su tarea con el apoyo de palas mecánicas y camiones recolectores.

“Estamos trabajando arduamente para mantener la limpieza de la ciudad. Tenemos todo el personal del Obrador San Carlos afectado a esta tarea para lograr una mayor eficacia en el trabajo. El sacrificio y el esfuerzo que hacemos es mucho, por eso pedimos siempre la colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad”, expresó el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez.

A su vez agregó: “Por reclamos o consultas que tengan acerca de los servicios que brindamos, se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse con nosotros de 7 a 13 al 4272121, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicada en el primer piso del palacio municipal”.

EL Protagonista

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *