La Banda: Reinician actividades grupo de autoayuda terapéuticas para familiares de personas con discapacidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias,  informa que el sábado 3 de junio reiniciarán las actividades del grupo de ayuda terapéutica para padres que tengan a cargo una persona con discapacidad.

La reunión se desarrollará a partir de las 16.30 en el salón de usos múltiples del gimnasio municipal, ubicado en avenida Besares y Lavalle.

En esta oportunidad se plantearán y organizarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo dentro de una nueva etapa de este proyecto.

Los encuentros serán quincenales y serán coordinados por el responsable de la Oficina de la Discapacidad, Facundo Fisher, quien estará acompañado por miembros de un gabinete interdisciplinario.

El Protagonista

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *