Gran Fiesta del Deporte 2015 en el Club Ciclista Olímpico
El próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo la “Gran Fiesta del Deporte, Olímpico 2015”. Será la tercera edición consecutiva que se realiza este evento para distinguir a los más destacados de cada disciplina en el Negro de La Banda.
El trascendental evento deportivo y social que servirá además para celebrar el Aniversario 94 de Olímpico, comenzará a las 22 y tendrá, además de las premiaciones, videos institucionales, la presencia de los grupos musicales Morena Cumbia y Nueva Cumbia, y varias sorpresas.
La entrada tendrá un valor general de $20.
Como ya es tradicional, la noche culminará con el premio mayor para el fanático del año. Al igual que en ediciones anteriores será “a la canasta” y también se podrá comprar comida y bebida en el club. Se informa que las mesas y sillas serán ocupadas por orden de llegada. No se suspende por mal tiempo.
Se distinguirán a los deportistas de las siguientes disciplinas:
Básquet (masculino y femenino).
Fútbol (masculino, femenino e infantil).
Tenis (masculino y femenino).
Vóley (masculino y femenino).
Softball (masculino y femenino).
Rugby.
Hockey.
Natación.



