Joven recibió una brutal paliza y quedó internado en el Regional

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Su Comisaría de El Charco departamento Jimenez tomó conocimiento del ingreso al hospital de dicha localidad de un joven que habría sido víctima de una brutal golpiza por lo que se constituyeron en el nosocomio.

Allí se entrevistaron con la víctima, Ramón Contreras de 20 años de edad con domicilio en la zona, quien manifestó que momentos en que se encontraba junto a unos amigos en la denominada Plaza Pública de dicha localidad, fue abordado abruptamente por Manuel Eduardo «Floger» Possi quien se encontraba en compañía de otro sujeto de apellido Rojas.

Contreras indicó que sin mediar palabra «Floger» comenzó a propinarle golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo e intentaba herirlo con un elemento cortante. Luego de la feroz golpiza los violentos se dieron a la fuga.

El joven Contreras fue asistido por la doctora María Parrado quien certificó que presentaba traumatismo de tabique, hematoma con apertura en ojo izquierdo, escoriaciones en cadera, lesiones cortantes en cara interna de brazo izquierdo y en ambas manos, traumatismo de abdomen. Debido al estado del joven, la facultativa dispuso la derivación al hospital Regional.

El Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán dispuso la aprehensión del agresor, hecho que se concretó pasadas las 2 de la madrugada.

Personal de la SubComisaría actuante procedió a la aprehensión de Manuel Edgardo Possi de 26 años de edad con domicilio en El Charco y quedó alojado en la mencionada dependencia policial

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *