Javier Milei se recluyó en Olivos y prometió nuevos vetos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la sesión, el Presidente compartió mensajes violentos contra la oposición y replicó que «el superávit fiscal no se negocia».

Todo lo que dañe el equilibrio fiscal será vetado», aseguraban en la Casa Rosada, después de que el Congreso de la Nación votará la media sanción de la ley de financiamiento universitario y se preparara para aprobar también la emergencia en salud pediátrica –por la crisis del hospital Garrahan–. Al presidente Javier Milei, que siguió la sesión todo el día desde la Quinta de Olivos, el fin de semana pasado no le tembló el pulso para vetar las leyes que buscan aliviar la situación crítica que viven los jubilados y los discapacitados. 

En su entorno, en tanto, aseguraban que, en caso de que las normas a favor de la salud pediátrica y de una mejora en el financiamiento universitario también sean aprobadas en el Senado de la Nación, volverá a sacar la lapicera para firmar los nuevos vetos, más allá de estar en plena campaña electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp