En la jornada de este martes, alrededor de las 7,30, los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 21 de Bandera, fueron notificados sobre el hallazgo de una persona sin vida en un campo ubicado Paraje Colonia La Segunda, distante a unos 8 kilómetros de la localidad de de Guardia Escolta.
Al arribar al lugar, la Policía identificó a la occiso como Mario Stellon, de 56 años, productor agropecuario, con domicilio en Calle 4 s/n de Guardia Escolta, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la sien izquierda.
Además en el lugar se encontró un revólver Smith & Wesson, calibre 38 Nº de serie 114037, con cinco proyectiles -uno percutado- y al menos cuatro cartas donde se despedia de sus familiares.
El cadáver lo halló un joven de 31 años apellido Giusty, sobrino de Stellon.
Por otra parte, el médico policial al examinar el cuerpo informó que presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada parietal izquierdo sin orificio de salida y rigidez cadavérica de 18 horas aproximadamente y no solicita autopsia. Según el informe policial, el productor se habría suicidado.
La físcal de turno Dra. Cecilia Rimini, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, y se proceda al secuestro del arma de fuego y las cartas dejadas por el occiso.