El DT de Central Córdoba habló del equipo y del final de su contrato que será este mes. Sin embargo avisó: «Tengo la intención de seguir».
Central Córdoba está pasando un buen momento, es el líder de su zona en el Torneo Federal A y se prepara para arrancar el 2018 de la mejor manera, en busca del ascenso. El equipo llega de empatar en Paraná y el entrenador Gustavo Coleoni habló del juego.
«Hicimos un buen partido, tuvimos las chances de ganarlo y luego después Caffaratti tapó unas jugadas claves que podrían haber terminado en la derrota. El equipo jugó un buen partido, algunos chicos terminaron cansados; llega esta instancia que ya se siente. Por suerte el lunes tenemos el último juego», afirmó el DT.
En tanto, el Sapito habló del futuro, ya que este mes se cumple su contrato con el Ferroviario. «Después del partido comenzaremos a pensar en la pretemporada. El lunes se acaba mi vínculo con el club; espero que no tengamos problemas para seguir».
«Con mi representante habló Pancho (Pece) esta semana. El domingo hablarán entre ellos para cerrar el vínculo que nos va a ligar al club por un proceso más. Tengo la intención de seguir. Pero como se termina, hay que arreglar», agregó.
El DT se sintió reconfortado con el rendimiento del equipo, a pesar de los cambios. «Eso es lo mejor que le puede pasar a un entrenador; significa que hay una idea y que trabajamos para todos los jugadores de igual manera. Por ahí un DT se ocupa de los que juegan seguido y por ahí es difícil ir a golpear la puerta para que ese jugador entre el domingo y rinda. Esa alternancia nos dio la chance de que todos se sientan importantes para el grupo y eso se refleja en el resultado».
Por último, habló de su rival del lunes, Unión de Sunchales, y las dificultades para parar el equipo. «Tenemos muchos problemas para armar el equipo ya que tenemos muchas bajas. Hay que ver como están para rearmar el sistema defensivo».
El Protagonista