Schiel fue campeón mundial en tres categorías, y Corbera logró dos meritorios tercer puestos.
Los kickboxers Daniel Schiel de Los Juries, y Cristian Corbera de Añatuya, dejaron una huella imborrable en el Campeonato Mundial de kickboxing celebrado en Alicante, España.
Los dos campeones nacionales, fueron seleccionados para integrar la delegación argentina, y demostraron su habilidad y dedicación en la competencia.
Schiel se coronó Campeón en tres modalidades de kickboxing, mientras que Corbera obtuvo dos medallas de tercer lugar. «La verdad es que es super merecido por todo el esfuerzo físico, mental y económico», afirmó el campeón de Los Juries.
El evento comenzó el lunes con el pesaje y culminó el viernes por la noche con las peleas de fondo. Más de 25 países de todos los continentes participaron en la competencia.
Los deportistas agradecieron a todos los que colaboraron para que pudieran participar en el Mundial. «Gracias infinitas para todos los que nos ayudaron a cumplir este sueño de integrar la delegación argentina en este mundial», expresaron.


