Gerardo Zamora asistió a los festejos por el Día del Sanitarista

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa de festejos en conmemoración del Día del Sanitarista, en la noche del domingo se realizó la tradicional Cena Show organizada por el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Santiago del Estero, en un local situado sobre la autopista Santiago-La Banda.

El secretario general de la entidad gremial, Carlos “Cali” Adamo, junto al pleno de la Comisión Directiva del sindicato, fueron anfitriones de este encuentro que concitó el interés y la participación de la familia sanitarista santiagueña.

Con la presencia de una nutrida comitiva de autoridades entre los cuales se contaban el senador nacional Dr. Gerardo Zamora; el secretario general de la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias, Adrián Bernal; la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, entre otros, se inició la parte protocolar del encuentro mediante la lectura y entrega por parte de los diputados provinciales Luis Humberto Villavicencio, Antonio Romano y Julián Luna, de la Declaración de Interés General emitida por la Cámara de Diputados.

Durante la apertura de la parte protocolar se proyectó un video institucional y a continuación el referente de los sanitaristas locales, “Cali” Adamo, al hacer uso de la palabra destacó “los trascendentes avances que se vienen logrando bajo la órbita de la presente gestión, como por ejemplo la Casa del Sanitarista, donde los compañeros que vienen del interior y sus familias tienen un lugar donde pernoctar lo cual es muy importante”.

En otro pasaje Adamo agradeció “a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, al compañero vicegobernador José Emilio Neder, y a nuestro querido amigo el senador Dr. Gerardo Zamora, un sanitarista más para todos nosotros”.

A su turno la ministra Norma Fuentes agradeció “el esfuerzo de cada trabajador sanitarista, reflejado en los más de 400 kilómetros de acueductos y la duplicación del servicio de agua potable logradas en los últimos años”.

Finalmente el senador Zamora hizo llegar “los cálidos saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora”, y exhortó a los sanitaristas “a celebrar con alegría esta jornada especial para ustedes, y a seguir plasmando su aporte cotidiano en la construcción de una provincia cada día con mejores servicios para sus habitantes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *