Este domingo se viene la 5ª edición del Festival de la Empanada

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo domingo se realizará en Los Romanos una nueva edición del Festival Provincial de la Empanada, sus organizadores brindaron detalles de esta fiesta popular que acaparará la atención de los santiagueños y turistas del país y el mundo, con una gran variedad de shows musicales y comidas típicas.

 

«Se entregará la cuarta ‘Empanada de plata’ y la $10.000 para el equipo ganador. Hace una semana se han cerrado las inscripciones. Eso nos pone contentos porque significa que nuestra venta se va consolidando», contó Héctor Reynoso, del Rincón de la Empanada (Ruta 1, Kilómetro 7, Los Romanos).

 

Y agregó: «Se va a vivir un auténtico domingo santiagueño, donde va a estar presente toda la música con el chamamé, la cumbia, el folclore tradicional santiagueño, las comidas tradicionales».

 

Las puertas se abrirán a partir de las 9 de la mañana, con una gran variedad de importantes grupos y artistas, como Los Charros, y el cierre será a las 23 con Marcelo Véliz.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *