“Estamos tranquilos y con muchas ganas de hacer un buen partido en casa”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lo aseguró Pablo Ortega, delantero de Central Córdoba, quien pese al fuerte golpe recibido en Concepción del Uruguay, en la rodilla derecha, será de la partida hoy.

Pese a que aún le duele un poco la rodilla y que tiene las huellas del fuerte patadón que le metieron en Concepción del Uruguay, el cordobés Pablo Ortega volverá a ser titular hoy ante Atlético Paraná.
El hábil delantero ocupará un lugar en la franja izquierda del mediocampo “ferroviario”, para atacar y defender por ese sector.

“El técnico nos pide que estemos atentos al retroceso, tanto yo como ‘Leo’ (Vella), que ayudemos a recuperar la pelota, que seamos solidarios cuando la tiene el rival. En lo personal estoy apto para jugar de esa manera, con confianza y sé que lo voy a poder hacer sin ningún problema”, estimó el cordobés.

—¿Pensaste que podías perderte este partido por el fuerte golpe recibido?
— Por suerte fue sólo un golpe. En ese momento pensé que podía ser algo peor, pero por suerte no. Fue un golpe fuerte y nada más, gracias a Dios. Aún estoy dolorido, pero estoy a disposición del entrenador para jugar ante Atlético Paraná.

— ¿Por qué crees que de marcar diez goles en dos partidos, pasaron a sufrir una goleada en contra?
— No pudimos lograr un resultado positivo. En el primer tiempo hicimos un gran partido, tuvimos muchas situaciones, pero no las pudimos convertir. Esto es fútbol y el rival también juega. Ellos nos convirtieron en la primera llegada, con una pelota parada. Después, en el segundo tiempo, en los últimos diez minutos, con la desesperación nuestra por llegar al empate se encontraron con espacios y pudieron concretar dos goles más. Ahora tenemos revancha ante Atlético Paraná, estamos tranquilos y con ganas de hacer un buen partido otra vez.

— ¿Crees que el hecho de cambiar de esquema (4-1, 4-1) tuvo algo que ver con el flojo rendimiento?
— No tiene nada que ver. Quizás cambien algunos nombres, pero la idea es siempre la misma. No nos preocupamos por eso, porque sabemos que tenemos una idea, un ADN, y es lo que tratamos de realizar en cada uno de los partidos. Estamos tranquilos y pensando en hacer un buen partido ante Paraná.

— ¿Qué nos puedes decir del torneo y de esta zona 3?
— Que es muy parejo y no hay grandes diferencias. Cuando a nosotros nos tocó marcar en la red rival, creo que tampoco hubo grandes diferencias en el juego con los rivales de turno. Pasó que nosotros fuimos más efectivos. Ahora nos tocó en contra, pero pienso que el resultado fue un tanto injusto o por lo menos fue demasiado abultado.

— ¿Cómo te imaginas el partido?
— Creemos que el rival va a venir a hacer su partido, quizás a cerrarnos los espacios hacia atrás y a contraatacar. Estará en nosotros tratar de desnivelar para poder jugar más tranquilos. Tenemos que dar un plus, con el aliento de nuestra gente, para que los tres puntos se queden en casa.

El Protagonista

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *