Erradican más basurales en el barrio San Fernando de La Banda

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los trabajos fueron llevados a cabo por brigadistas y personal del Obrador del mencionado barrio.

Estos trabajos se llevaron a cabo desde la calle 1 a la 3 de dicho sector, en donde los empleados, acompañados por palas mecánicas y camiones recolectores, efectuaron la limpieza de cordones cuneta, la recolección de residuos y la erradicación de tres minibasurales.

“Estamos tratando de cubrir todos los reclamos de los vecinos, pero la tarea se hace difícil cuando limpiamos un basural y la gente automáticamente vuelve a arrojar residuos allí”, indicó Christian Mendoza, responsable del Obrador.

“El trabajo que realizan los brigadistas y empleados municipales es muy sacrificado, pero siempre están muy bien predispuestos para trabajar por una ciudad más limpia. Es por esto que pedimos a los vecinos que valoren y cuiden lo que desde el municipio hacemos, porque todo es para beneficio de ellos”, agregó Mendoza.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *