Esta fecha nos convoca a reflexionar y, sobre todo, a actuar frente a un flagelo que destruye familias y comunidades enteras. Como exgobernador, asumí ese desafío impulsando la desfederalización del narcomenudeo para proteger la salud y seguridad de nuestro pueblo.
Hoy, como Senador Nacional por Santiago del Estero, sigo trabajando en políticas de prevención temprana y control territorial para sacar la droga de los barrios.
La lucha por el futuro de nuestros jóvenes debe ser una prioridad absoluta.
Ver menos


