El Senador Gerardo Zamora conmemoró el Día Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta fecha nos convoca a reflexionar y, sobre todo, a actuar frente a un flagelo que destruye familias y comunidades enteras. Como exgobernador, asumí ese desafío impulsando la desfederalización del narcomenudeo para proteger la salud y seguridad de nuestro pueblo.

Hoy, como Senador Nacional por Santiago del Estero, sigo trabajando en políticas de prevención temprana y control territorial para sacar la droga de los barrios.

La lucha por el futuro de nuestros jóvenes debe ser una prioridad absoluta.

Ver menos

Facebook
Twitter
WhatsApp