Este domingo, el Parque Aguirre será el epicentro de los festejos por el Día de la Niñez organizados por la Municipalidad de la Capital. Las actividades, que se llevarán a cabo de 15:00 a 19:00, prometen una tarde llena de diversión y entretenimiento para los más pequeños.
El evento contará con una variada oferta de actividades, incluyendo espectáculos artísticos, animaciones, juegos mecánicos, atracciones de realidad virtual, castillos inflables y una kermés. Además, se realizará un sorteo de bicicletas para los niños asistentes.
El escenario principal estará ubicado en el playón anexo a la sede de la Banda de Música de la Policía de la Provincia. Los juegos mecánicos y de realidad virtual se instalarán a lo largo de calle Mujica, entre Los Intendentes y Mar del Plata, así como en esta última hasta Armando Archetti.
El área de kermés y los Juegos Adaptados se encontrarán sobre calles Mujica y Las Tipas, en el estacionamiento del Parque de los Niños, mientras que el espacio circense estará habilitado en el Parque de los Niños, a la altura de calle Los Intendentes.
La Feria de Emprendedores se ubicará en el Parque de los Niños, frente al castillo del Museo Interactivo de Ciencias, que también estará abierto al público. El área de realidad virtual se situará cerca del Monumento a Francisco de Aguirre.
Los accesos principales al parque serán por las intersecciones de Salta y Mujica en el sector norte, y por Mujica y Jorge Zuain en el sur, cerca del carrusel. En ambos puntos de acceso, se entregarán pulseras a los niños y niñas para participar en el sorteo de bicicletas.
La Municipalidad invita a todas las familias a disfrutar de una jornada especial dedicada a los niños, con una amplia variedad de actividades pensadas para su diversión y entretenimiento.