Peruzzi y Jara se reparten la titularidad entre lesiones y bajones anímicos; con el foco en la Libertadores, los Mellizos evalúan sumar a Leonardo Godoy, de Talleres, o a Julio Buffarini, del San Pablo.
Guillermo Barros Schelotto está situado en medio de un conflicto del que no puede escapar. Parece una especie de maldición que lo viene persiguiendo desde el campeonato pasado, en la que también debió luchar contra una seguidilla constante de lesiones que complicaron día a día el armado del equipo de Boca .
No era desesperante la situación cuando imaginaban un desgarro, una vez que el ex hombre de Estudiantes no pudo terminar la práctica del jueves por molestias físicas, algo que puede considerarse normal a esta altura. Sin embargo, luego se confirmó que se le desprendió el aductor medio izquierdo y si bien analizaban operarlo, todo indica que no lo harán. La solución a corto plazo está a mano, ya que Gino Peruzzi ocupará su lugar ante los de La Plata (en el estadio de Quilmes) en la última jornada del año, pero al no ser una garantía el gran problema se extiende al mediano plazo, cuando en unos meses vayan en busca del gran objetivo.