¡Bienvenidos gobernadores a #SantiagoDelEstero! 🇦🇷
La región del Norte Grande y del Litoral se reune en nuestra provincia
El gobernador Gerardo Zamora recibe a sus pares de las provincias de #Chaco, Leandro Zdero; de #Catamarca, Raúl Jalil; de #Misiones, Hugo Passalacqua y de #LaRioja, Ricardo Clemente Quintela.
Además se encuentran presentes la vicegobernadora de #EntreRíos, Alicia Griselda Aluani; el Ministro de Gobierno y Justicia, de #Tucumán, Regino Amado y la Subsecretaria de Región Centro de #SantaFe, Claudia Giaccone.
La llama Votiva que se encuentra en el centro de la foto evoca los 200 años de la firma de la declaración de la Autonomía provincial y está cobijada por una farola de alumbrado público a Sebo, usada en Santiago del Estero hasta la instalación del servicio eléctrico, realizado posteriormente en el gobierno de Absalón Rojas y que ubicó a la ciudad Capital como la primera en el país en contar con él.


