El feriado del lunes 23 pasa al viernes 27 de noviembre por el balotaje

Facebook
Twitter
WhatsApp
Se anunció esta mañana. Lo había pedido Cambiemos. Aníbal Fernández había descartado el traslado a primera hora.

urnas_14

El Gobierno nacional decidió mover del lunes 23 al viernes 27 de noviembre el feriado del Día de la Soberanía Nacional para que el balotaje presidencial del 22 de noviembre no quede dentro de un fin de semana largo.

Legisladores de Cambiemos habían pedido la modificación del feriado, teniendo en cuenta la caída en la participación que se registró en la segunda vuelta electoral de la Capital Federal, que se realizó en plena vacaciones de julio.

El balotaje será el domingo 22 del mes próximo y competirá Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, de Cambiemos.

A primera hora, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó el traslado del feriado, pero horas después fue él mismo quien avisó a los periodistas acreditados en Casa Rosada de la modificación.

Fernández tuvo su segunda aparición pública después de la derrota como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Su desinformación avivó conjeturas respecto a las conjeturas como continuidad en el gabinete.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *