¿ESTÁN PREPARADOS LOS CAPS DEL INTERIOR A CARGO DE SUPUESTAMENTE PERSONAL IDÓNEO PARA ATENDER LOS CASOS DE URGENCIA?
✅ Una mujer residente en la localidad de San Pedro de Colalao, cuenta con tristeza y dolor la experiencia que paso con su bebe que lamentablemente falleció por negligencia del personal del centro de atención del SIPROSA.
¿El gobernador Manzur y su ministra Rossana Chahla son personales idóneos para cubrir sus cargos por dejar pasar estas cosas?
Al bebé lo sepultaron hoy. De la comuna de San Pedro nadie fue al cementerio cavar la tumba. El padre fue y lo tuvo que hacer solo.
Más tarde le acercaron un bolsón con mercadería. Ellos arreglan los problemas así.
Copiado textualmente:
👉 «En este día quiero contarle con mi corazón destrozado lo que me ha pasado con mi pequeño hijito de 4 meses la semana pasada lo he empezado a tener medio molesto y lleve al caps de san Pedro ya que mi bebé empezó a quejarse mucho lo vieron los médico y me dijeron que estaba con su pancita hinchada y que estaba con unos simple cólicos que lo vuelva a llevar al día siguiente ya que iba a estar el médico pediátrico lo llevo lo revisa al pequeño y por el mi bebé no tenía nada que solo eran unos simple cólicos que le diera el factor AG y paracetamol que con eso iba a estar mejor he hecho todo lo que me dijieron que aga y mi pequeñito seguía igual lo vuelvo a llevar el viernes por que ya lo veía muy mal muy decaído con la esperanza que me lo puedan derivar algún hospital de la ciudad para que me lo vean y nada el médico me decía que era solo cólicos que no me preocupara yo con mucha desesperación no sabia que hacer le conté al médico que mi bebé lo notaba muy mal y que yo sentía que no eran colicos y no han hecho caso me mandaron a mi casa que me quede tranquila y que vuelva el día sábado ya que iba a estar de nuevo el médico pediatra voy el sabado temprano mi bebé ya estaba muy malito ya no tenía ni fuerza y el médico pediátrico dice que no era nada que mi pequeñito no tenía nada hace que valla hasta mora hacerle unas ecografía para ver como estaba por dentro y que le vuelva a llevar a él para que las vea.. pero para él mi bebé estaba bien..
Agarro yo y me decido irme como sea a la ciudad par que me lo vean agi amo bebé y unos minutos antes que lo quiero agarrar al pequeño para darle su bañito mi bebé estaba agonizando sentía que me moría una desesperación en corazón agarró y mi prima me lleva al caps para que me derriben rápido al hospital de la ciudad y el mismo médico pediatra me ha hecho perder tiempo volviéndolo a revisar y decir que mi bebé está bien y mi bebé estaba muy mal me hace el papel par derribarlo con oxígeno y cuando llegó al hospital avellaneda bajo lo agarran a mi pequeño lo vieron muy mal me lo acostaron en la camilla le pusieron la bolsita con oxígeno y los 10 minutos mi bebé le agarró un paro y los médico del hospital hicieron hasta lo último pero mi bebé no resistió el ya había partido con Dios..
Cuento lo que me a pasado con dolor en mi vida con mi corazón destrozado por la falta de profesionales en el caps de san pedro si ellos habrían preocupado por mi pequeño y habrían hecho una derivación por lo menos al tercer día que fui con el .. mi pequeñito Tadeo mi pequeño hijo estaría conmigo ahora. Y al rato me muestra unas de las doctora del hospital que en la derivación el médico pediátrico había puesto que lo derivan porque había sufrido un traumatismo se lavó las manos el médico..tengo palabras con esta tragedia que me ah pasado 😭😭»



