El taller literario está destinado a niños de 5 a 12 años.
El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará el taller literario «Día de la Diversidad Cultural», destinado a niños de 5 a 12 años, en forma gratuita.
La propuesta se desarrollará el martes 8 y se replicará el jueves 10 de octubre, en el horario de 19:00 a 20:30 horas.
La propuesta apunta a que, durante el taller, los niños aprendan los rasgos más importantes de la fecha que se celebra. Luego darán paso al análisis y a la valoración de la inmensa variedad de culturas que, los pueblos indígenas y afro-descendientes, junto a los europeos, han aportado y aportan a la construcción de las identidades culturales.
Como siempre, los participantes finalizarán el taller con la elaboración de una obra de su autoría, alegórica a la temática desarrollada.
Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), de lunes a viernes de 9 a 13 horas, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación). Los cupos son limitados.


