Mariano Altuna, representante de Chevrolet, expresó: “Estoy contento de estar aquí, donde ya me siento prácticamente local. Venir con esta fecha doble es algo interesante porque nos obliga a trabajar más y estar atentos al cambio de circuito. Estoy con muchas ganas de andar muy bien y ojalá quede reflejado en la pista”.
Indicó que esta vez, “el plus en este lugar es que pudimos venir a probar en este Autódromo que está a disposición de uno solo, y uno se siente como en Europa al tener el trazado de estas dimensiones”.
“Aquí vienen todas las categorías de nivel nacional y todos tienen buenos logros. Estoy muy feliz de ser partícipe de este fin de semana, ojalá tengamos muchos éxitos”, destacó.
Gabriel Ponce de León, representante de Ford, comentó: “Estar aquí es realmente magnífico, será una carrera diferente y creo que es una linda alternativa para los pilotos”.
Con respecto a los dos circuitos, Ponce de León dijo que “ambos están muy buenos, pero si me dan por optar, me gusta más el de la recta larga”. “Va a haber que trabajar mucho y tenemos todas las expectativas”, concluyó.
Por su parte, el representante de Dodge, Facundo Ardusso, se mostró contento por contar con dos pistas distintas, “porque es un desafío para todos, pilotos y equipos. Tendremos que ser muy versátiles a la hora de cambiar de una a otra”.
“Es la mejor pista que tiene el país, por lejos”, resaltó. “Me parece bien que el TC la explote de esta manera, brindando dos espectáculos, así que me siento muy contento de estar aquí”, dijo.
“Son dos carreras que dependen la una de la otra, así que no debemos perder de vista ningún detalle. Estamos con todas las expectativas para que salga todo bien”, finalizó.


