Coo llenó de sonrisas a los niños por su día

Facebook
Twitter
WhatsApp

La fiesta del Día del Niño de “Coo” y su familia, fue un éxito total. Cientos de chicos estuvieron presentes en el barrio La Católica para disfrutar de una tarde única.

 

El evento se realizó por segundo año consecutivo, por iniciativa del querido Omar Antonio, que definía al evento como «una fiestita para los chicos pobres»; hecha desde el corazón.

 

Como lo hicieron el año pasado, toda la familia de Omar se organizó para pedir colaboración a toda la comunidad, y recolectaron juguetes, chocolate, leche y también lograron que grandes artistas de nuestra provincia se sumen a la propuesta.

 

Además del tradicional chocolate con galletas y facturas, hubo sorteos y shows en vivo donde se presentaron Los Bonys, Los Waraturros, La Nueva Cumbia, entre otros, con el broche de oro de Coo cantando junto a Kalama Tropical, su grupo favorito, en el cierre del evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *