Continúa el intenso trabajo de Edese para tratar de reparar los daños causados por el temporal

Facebook
Twitter
WhatsApp

El fuerte temporal que en horas de la siesta de este jueves sorprendió a distintos puntos de Santiago del Estero produjo numerosos daños en el tendido eléctrico.

Según informó la Empresa Distribuidora de Energía de Santiago del Estero (Edese), el fuerte viento dejó sin servicio a familias de las zonas este y noroeste de la Capital, y el este de la ciudad de La Banda.

Los daños también produjeron la interrupción del servicio en ciudades del interior santiagueño, entre ellas Clodomira, Pozo Hondo., Forres, Brea Pozo, parte de Fernández y Quimilí.

De acuerdo a lo informado, el temporal provocó destrozos en redes de media y baja tensión, afectando a ciudades como Loreto, Villa Atamisqui, Laprida, Nueva Francia, La Cañada, Estación Simbolar, Caspi Corral y Bandera Bajada.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *